EndNote

EndNote x4-0.1

Gestor de referencias bibliográficas, imprescindible para cualquier tesis

Si tienes que escribir una tesis o realizar un proyecto de fin de carrera, no tienes más remedio que lidiar con las temibles referencias bibliográficas. Hombre, no es para tanto, no con un gestor tan completo como este EndNote. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso a bases de citas bibliográficas
  • Editor con autocompletado
  • Integración con Word

CONTRAS

  • Sólo está disponible en inglés
  • No es compatible con Pages

Muy bueno
8

Si tienes que escribir una tesis o realizar un proyecto de fin de carrera, no tienes más remedio que lidiar con las temibles referencias bibliográficas. Hombre, no es para tanto, no con un gestor tan completo como este EndNote.

EndNote simplifica extremadamente la tarea que consiste en compilar referencias bibliográficas, anotar citas y apuntes según los formatos y variables de rigor, en aplicación en esa ciencia extraña y precisa llamada bibliografía.

Escribir una bibliografía no es fácil, se hace muy pesado. De ahí el uso de EndNote, un gestor compatible con muchos estándares, que nos permite organizar las citas en grupos que luego puedes exportar a PDF; para ayudarte tienes una conexión directa con los buscadores científicos más importantes de la red de redes.

Destaca la función Cite While You Write ya que se integra a Word para integrar las citas bibliográficas directamente en el documento conforme vamos escribiendo. Es decir, genera automáticamente las citas al final e la página. Pero esas citas se pueden guardar de forma independiente, e incluso subir a la web de EndNote para tener acceso a ellos desde cualquier equipo.

EndNote soporta los siguientes formatos

ENL, LIB, ENLX, TXT, RTF, HTM, XML, ENZ, DOT, DOC
EndNote

Descargar

EndNote x4-0.1